viernes, 10 de octubre de 2014

Video de Nani - MI COÑO PELUDO



FENÓMENO  MI COÑO PELUDO (5/10/2014)

Cuando la organización del festival Femart me dijo que estaba seleccionada mi propuesta audiovisual “Mi coño peludo” rápidamente la realicé y la colgué en internet, en mi cuenta de mi Vimeo, sin arreglar ni los audios, ni pulir la imagen. 

El primer día tenía de visitas unas 600 personas,  mas que ninguno de mis vídeos. A fecha de hoy una semana después va por las 24:600 visitas reproducciones y 210 “me gusta”.

Ayer colgué la versión con subtítulos en inglés y trabajada más la imagen y los audios. Va por las 4610 reproducciones en un día y los 70 “me gusta”.

Para adultos

Mi coño peludo en inglés. My hairy (pussy, fanny, vage, cunt)
 «Las fotografías, que en sí mismas no explican nada, son inagotables invitaciones a la deducción, la especulación y la fantasía.»
Susan Sontag, Sobre la fotografía

Desde de la rabia de tener que rasurarse, depilarse y estilizarse los pelos del coño por imposición social, decido hacer esta oda al coño peludo, reflexión de un coño sobre esta moda de llevarlo rasurado, de ser como una vulva de niña sin un pelo, de sentirse extraño por ser quien es. Y reivindicar el coño y nuestros pelos. El formato es una pieza de vídeo con un coño peludo en primer plano, que habla y cuenta este monologo sobre como tiene que ser para estar bien visto en siglo XXI. En un momento aparecerá la imagen partida con otro rasurado...para dar una replica. La pieza durará 3 minutos.